Fertínez, un AOVE con historia
¿Quieres disfrutar de un AOVE de gran calidad? ¿Con historia? En ese caso, te damos la bienvenida a Fertínez. Una empresa con 6 generaciones y más de 150 años dedicadas al aceite de oliva virgen extra.
El AOVE de Fertínez tiene historia
Si quieres comprar un aceite de oliva virgen extra con historia, queremos que conozcas el de Fertinez. Nuestra empresa es sinónimo de tradición e innovación, porque contamos con una gran trayectoria y siempre apostamos por el futuro.
A la hora de elegir un buen AOVE, hay muchos indicativos que determinan su calidad. Uno de ellos, pasa por las garantías que ofrece la empresa que está detrás. En nuestro caso, son ya 6 generaciones las que han pasado desde que Luis Fernández Marín fundó Aceites Fertínez en el año 1860.
Unos años más tarde, en el 1920, su hijo Luis Fernández Martínez decidió darle un impulso fuerte y sentar las bases en esta empresa familiar. Desde entonces, han pasado 150 años y seguimos al frente, siendo una de las empresas referentes de aceite de oliva virgen a nivel nacional.
Confiar en nuestros aceites es una apuesta segura por el sabor y por la calidad, porque recibirás en tu domicilio un AOVE con cuerpo y sabor; listo para agregar a tus platos y hacer que estén siempre estupendos.
Tenemos experiencia, trayectoria, un producto exquisito y de gran calidad y contamos con profesionales altamente cualificados para que recibas un AOVE estupendo en tu casa. Un aceite con el que ningún plato pasará desapercibido.
Si quieres probar un nuevo AOVE y acabas de encontrarnos, te aseguramos que no te arrepentirás. En nuestra tienda encontrarás aceite de oliva de gran calidad y con la mejor relación calidad-precio, para que puedas disfrutarlo.
Muchos clientes nos han tendido su mano a lo largo de todos estos años, confían en nuestros productos y recomiendan los aceites Fertínez. Por lo que, si quieres sabor y tradición, queremos ser tu marca de referencia.
¿A qué esperas para darle una oportunidad a nuestros AOVEs? De verdad que no te arrepentirás. Te encantará todo su sabor y disfrutarás de todos sus beneficios.