Cart

El Aceite de oliva para los más pequeños

¿No sabes si es buena idea darle AOVE a los niños? Lo cierto, es que el aceite de oliva posee numerosos beneficios para el organismo. En Fertínez somos conscientes de ello y por eso te proporcionamos un producto de calidad. Pero, ¿y los pequeños de la casa? ¿Pueden tomarlo también?

 

AOVE en los niños

Cuando tenemos hijos, queremos acertar siempre, darles lo mejor y que se sientan seguros a nuestro lado. En el caso del AOVE, es un producto excelente para las personas, hasta el punto de que es necesario consumirlo cada día.

¿Pero en el caso de los niños? ¿AOVE sí o no? La respuesta es que sí, los pequeños de la casa pueden tomarlo.

Estamos ante un producto estrella en la dieta mediterránea, un alimento imprescindible para la salud y un pilar básico de nuestra dieta. Por ello, su consumo se recomienda a personas de cualquier edad, también niños.

¿A qué edad concretamente? Te sorprenderá saber que se aconseja incluso antes de nacer. Es decir, cuando la madre lo toma, le está traspasando sus beneficios a la criatura que lleva en su interior. Por lo que, los protege y los cuida.

¿Qué cantidad darles? Sabemos que los niños pueden tomar AOVE para así disfrutar de sus beneficios y darle más sabor a sus platos. Pero, ¿cuánto pueden tomar? Lo aconsejable es unos 20 o 30 gramos de aceite de oliva cada día. Lo que vienen siendo 2-3 cucharadas soperas, como en el caso de los adultos.

Es importante proporcionarles el aceite de manera repartida a lo largo del día, por ejemplo, en las papillas que le demos en el desayuno, comida, merienda y cena, o en el caso de comidas de plato, en la comida o en la cena.

Como resultado, los niños tendrán una piel más bonita y estarán mucho mejor cuidados, disfrutando de los beneficios del AOVE en su organismo.

También es una forma de acostumbrarlos a comer bien y de forma saludable desde que son pequeños. Algo que como padre resulta muy satisfactorio, para que tengan energías y estén saludables y sanos.

Ahora solo queda que elijas su AOVE preferido. ¿Te ayudamos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...