Cart

Recetas divertidas para toda la familia

¿Quieres disfrutar más de la cocina? En ese caso, te proponemos una serie de recetas divertidas para pasarlo bien en familia, con los seres queridos. Además, son fáciles de preparar y todas llevan de base, como no, nuestro ingrediente preferido, el aceite de oliva. Conócelas:

Recetas divertidas para toda la familia

En Fertinez queremos que utilices nuestro aceite de oliva virgen extra para cuidar de ti y de los tuyos, a la vez de pasar un rato agradable preparando platos divertidos y exquisitos. Por ello, te proponemos recetas con las que pasarlo en grande.

 

  • Mug Cake: en primer lugar te proponemos hacer un bizcocho en taza. Es una receta que le encanta a los pequeños de la casa y que se puede hacer fácilmente. Para ello, solo se necesita una taza, un microondas y un par de ingredientes. Incluso venden preparados. ¡Pero mejor hacerlos uno mismo! Ten por casa mantequilla, huevos, azúcar glass, harina, levadura, chocolate y algún potenciador de sabor y te quedarán de rechupete.
  • Galletas: otra de las recetas divertidas para hacer en familia son estas galletas. Puedes hacerlas de mantequilla, de chocolate, tipo cookies, etc. Solo con mantequilla, huevo, harina y azúcar puedes hacer deliciosas cookies, así que no dudes en ponerte manos a la obra. ¡Quedan mejor al horno!
  • Bizcocho de zanahoria: este postre gusta a toda la familia y está de rechupete, sobre todo si lo acompañas de queso crema. Lleva un chorro de AOVE que además le aporta interesantes propiedades en cada bocado. ¡No dudes en hacerlo!
  • Pizza: uno de los mejores planes en familia pasa por comer una pizza y ver una buena película. Para la masa necesitarás un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra de Fertinez, además de sal, levadura y harina. Ponle una salsa de tomate casera y tus ingredientes preferidos encima, y quedará riquísima.
  • Pinchos morunos: otra receta divertida para hacer en familia y para la que necesitarás también AOVE, pasa por preparar unos pinchos morunos. Además, puedes hacerlos al gusto, con tu carne preferida y con las verduras que más te apetezcan. También le queda bien un poco de pan.
  • Sandwiches divertidos: finalizamos las recetas con unos sandwiches sencillos para cenas rápidas. Si quieres hacerlos más divertidos, prueba a hacer el agujero para el huevo. Hay tantas combinaciones como imagines: con pollo, atún, bacon, maíz, pavo, queso, aguacate, etc.

 

¡Esperamos que disfrutes de estos platos principales y postres en familia! Seguro que te lo pasas en grande preparando cada uno de ellos.

 

Recuerda que, ¡con un chorro de AOVE todo sabe mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...