Cart

Aceite de oliva virgen extra ¿SuperAlimento?

El aceite de oliva es considerado como un súper alimento, ¿tanto o más que el aguacate? Ambos alimentos son imprescindibles en la dieta mediterránea. Sin embargo, utilizar un buen AOVE cada día es fundamental para tu organismo.

El AOVE es un perfecto super alimento

 

En Fertinez llevamos de nuestras cosechas hasta tu plato un excelente AOVE, lleno de cuerpo y sabor. Y es que estamos ante un producto que es considerado como un súper alimento, porque tiene muchísimas propiedades para el organismo.

 

Considerado como el rey de la cocina, está claro que sus propiedades son tan buenas que es un gran aliado que no puede faltar en nuestros platos; asados, fritos, estofados, salteados, etc. Es excelente y muy versátil en los fogones.

 

Estamos ante un superalimento con muchísimas cualidades. Es el equivalente al oro pero en las cocinas, por eso no puede faltar en ninguna despensa y en sus distintas variedades; dado que cada una tiene características únicas.

 

Es considerado como la grasa vegetal monoinsaturada más saludable y tiene importantes propiedades para el aparato cardiovascular. Contribuye a disminuir el riesgo de problemas y baja el colesterol malo, sin afectar al bueno. También es considerado como un potente antioxidante.

 

Los beneficios de este superalimento sobrepasan todas las fronteras, porque es un gran aliado contra el cáncer. No solo protege el corazón, también puede matar las células del cáncer. Por lo que el hecho de tomar 2-3 cucharadas soperas al día nos protegería o, al menos, tendríamos menos probabilidades de sufrirlo.

 

El hecho de tomarlo cada día, también contribuye a reducir los problemas vasculares que pueden derivar de la diabetes. Por lo que también es importante considerarlo.

 

En definitiva, el AOVE es imprescindible en cualquier dieta. Es recomendable para todas las personas. No mires sus calorías, mira sus beneficios.

 

Con solo 2-3 cucharadas soperas diarias puedes disfrutar de todos los granitos de arena que aporta al organismo. Y podrás tomar más del que imaginas, dado que puedes empezar el día poniendo un par de gotas en las tostadas, luego a la hora de comer y luego a la cena. Así tus platos tendrán más sabor y te estarás cuidando más.

 

¿Ves cómo el AOVE es un superalimento? Se habla mucho del aguacate, pero el aceite de oliva virgen extra no se queda atrás en absoluto. Es un imprescindible en la dieta de todas las personas.

 

¿Quieres empezar a notar sus beneficios? ¡Añade al carrito nuestro AOVE Fertinez! Te encantará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...