Cart

Salud y AOVE: aliados inseparables

Las ventajas que posee el AOVE son muchas, por lo que es el aliado perfecto para la salud de nuestro organismo de forma general, ya que no solo nos beneficia internamente, sino que las ventajas de usarlo van más allá. Por ello, debe ser un complemento imprescindible en nuestra vida.

En este sentido, el uso del AOVE contribuye a mejorar nuestra salud, minimizando diversas patologías.

¿Quieres saber qué enfermedades ataca la ingesta adecuada de AOVE?

¿Te interesa? ¡Sigue con nosotros!

 

 

Las 3 principales enfermedades donde el consumo de AOVE es beneficioso

El consumo del AOVE no está limitado para ninguna edad, es decir, puede ser consumido por niños y adultos gracias a su composición 100 % natural. Además, cada componente ataca a ciertas enfermedades. Entre las 3 principales destacan:

–      Artritis

Gracias a su acción antiinflamatoria, el AOVE favorece la reducción del dolor, inflamación y estrés oxidativo. Esta enfermedad tiende a deformar nuestras articulaciones a causa de deficiencias en el sistema inmunológico, razón por la cual debemos fortalecerlo para disfrutar de una buena salud.

 

–      Alzheimer

Otra ventaja para nuestra salud es que al consumir AOVE se ayuda a prevenir el Alzheimer, ya que sus compuestos bioactivos (polifenoles) intervienen como antioxidantes y antiinflamatorios, mejorando las funciones cognitivas. Al tratarse de una enfermedad neurodegenerativa que afecta  nuestras células cerebrales, el consumo de este aceite podría eliminar las placas que obstruyen a las neuronas.

 

Con relación a ello, se ha comprobado que al consumir grasas mono-insaturadas se mejoran las funciones cognitivas, metabólicas y existe un mayor desarrollo cerebral, ayudando a la creación de membranas celulares y tejido cerebral.

 

–      Enfermedades cardiovasculares

Evita la coagulación inadecuada en sangre, además de mejorar el revestimiento de los vasos sanguíneos, ayudando a su funcionalidad por su efecto antiinflamatoria y previniendo a su vez enfermedades cardíacas.

 

De igual forma, tiene la capacidad de minimizar el colesterol malo (LDL) y maximizar el colesterol bueno (HDL), así como reducir padecimientos cardiovasculares y arteriosclerosis.

 

 

Consigue el mejor aliado para tu salud con AOVE de calidad en Fertínez

Tu salud es lo primero, por ello en Fertínez garantizamos AOVE de calidad, asegurándonos de cumplir con todas las medidas necesarias, pues estamos presentes en cada fase de recolección, selección y producción; evaluando así sus cualidades y características.

¡Contáctanos! Nos puedes encontrar en Ibros de Jaén o nuestra tienda online, donde además puedes ver nuestro catálogo de productos disponibles.

Trabajamos por y para ti, manteniendo nuestras raíces y ajustándonos a los avances para garantizarte siempre lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...