Cart

San Valentín se viste de Verde

En Fertínez te proponemos unas cuantas recetas para que este San Valentín 2021 no pase desapercibido en absoluto. Ya sabes, quédate en casa, pero mejor aún si lo haces sorprendiendo a tu pareja con estas riquísimas recetas para el día de los enamorados.

 

Recetas con AOVE para San Valentín

 

El AOVE nos acompaña en el día a día. Y, por supuesto, no podía faltar en San Valentín. Este día de los enamorados habitualmente lo recordamos de color rojo. Pero, ¿qué te parece si este año lo hacemos de color verde gracias al AOVE? Te proponemos unas recetas estupendas para acertar:

 

  • Galletas de mantequilla: las galletas de mantequilla con forma de corazón son ideales para sorprender por el día de los enamorados. Puedes comprar moldes para hacerlas con forma de corazón y, por supuesto, a la hora de seguir la receta utiliza nuestro AOVE. La decoración es muy importante, puedes poner motivos románticos, su nombre, etc.
  • Pulpo a la brasa o “a feira”: el pulpo gusta mucho y es ideal para cenas o comidas festivas. Puedes hacerlo tradicionalmente a feira o bien a la brasa, como te guste más o te resulte más fácil. En cualquier caso, debes añadir pimentón, sal y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.
  • Ternera guisada con guarnición de verduras: este plato es variado, delicioso y es ideal para San Valentín. Resulta fácil de hacer y gusta prácticamente a todo el mundo. Eso sí, para darle el mejor sabor, que no falte un buen chorro de AOVE.
  • Pescado al horno: una dorada o merluza al horno es otro de los platos estrella para acertar. Es un plato que se hace prácticamente solo y que puedes darle sabor por medio de pimienta blanca, laurel, aceite de oliva, limón y la guarnición. Es ideal para celebraciones.
  • Pollo al limón: esta receta de pollo al limón con un buen chorro de aceite de oliva y vino blanco nunca decepciona. ¿A quién no le gusta el pollo? Puedes acompañarlo con alguna guarnición más especial.
  • Un rico postre para finalizar la velada: las galletas están bien para el té de la merienda o para sorprender, pero te recomendamos que prepares un postre delicioso. Puede ser tipo coulant o una tarta de chocolate en molde de corazón. ¡Siempre con AOVE!

 

Esperamos que triunfes con estas recetas ‘verdes’ para San Valentín. Mucho sabor, calidad y, sobre todo, amor. ¡Esperamos que las disfrutes!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...