Cart

Ilumina tu piel, con Aceite de oliva

Durante mucho tiempo se ha hablado de los beneficios del AOVE para la piel, por fuera y por dentro. Y es que, no es casualidad que sea uno de los productos líderes en cosmética hoy en día. ¿Quieres descubrirlo? Ilumina tu piel con el aceite de oliva de Fertinez.

 

Piel con más luminosidad gracias al AOVE

 

El aceite tiene muchos beneficios para la piel, dado que aporta hidratación y luminosidad, para que se vea joven y bonita durante mucho más tiempo. ¿Te animas a probarlo? Te encantará descubrir sus efectos, que son casi instantáneos.

A la hora de comprar un aceite de para la piel, verás que hay distintos tipos y marcas. Hay mucha variedad entre la que puedes elegir. Por ejemplo, hay cosméticos para el cuerpo, el cabello pero también para la cara. ¿Dónde utilizarlo? En cualquiera de las tres partes, porque sus beneficios merecen la pena.

Si quieres lucir una piel más hidratada, luminosa, descansada y bonita, te recomendamos que en tu rutina de belleza diaria agregues aceites iluminadores de día y reparadores para la noche. Así podrás disfrutar de una piel radiante a diario, para protegerla de los daños producidos por la contaminación o el estrés.

Además, ¿sabías que el AOVE es un hidratante natural, antioxidante y te protege contra el envejecimiento? Te verás mucho más joven; con una piel más elástica y bonita.

Pero es importante que seas constante y utilices los productos de AOVE de mañana y de noche, para que la piel esté preparada a lo largo de todo el día.

Para su aplicación, acuérdate de utilizarlos siempre sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante, para que haga más efecto. Con unas 2-3 gotas sobre el rostro es más que suficiente. Eso sí, acuérdate de aplicarlo dando un masaje con las yemas de los dedos (evitando el contorno de ojos, que es muy sensible).

Pero no solo encontrarás aceites con AOVE, sino también otros productos que puedes emplear en tu rutina diaria; desmaquillantes, mousses limpiadoras, jabones artesanales, cremas hidratantes… estos productos los hay con aceite de oliva. Si te va bien, puedes combinarlos e introducirlos poco a poco en tu turina a ver cómo va.

Un truco que funciona muy bien para tener una piel más luminosa, es aplicar unas gotas de aceite con la crema facial o con el maquillaje. Así verás que tienes un rostro más resplandeciente (¡lo mismo para el cuerpo!

Prueba la cosmética con aceite de oliva, te sorprenderá sus resultados en tu piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...