Cart

Trucos de limpieza con aceite de oliva

Nuestro gran oro líquido, el aceite de oliva, ha sido siempre un aliado perfecto para nuestra salud, pero, ¿sabías que su uso puede ir más allá? Existen muchas formas de aprovechar el aceite de oliva y hoy queremos presentarte algunos trucos de limpieza con este producto que te dejarán maravillado con sus resultados.

Seguramente no conocías que el aceite de oliva puede llegar a ser un gran producto de limpieza del hogar, ¿verdad? Sigue leyendo este post para conocer cómo utilizar el aceite de oliva en la limpieza.

Cinco trucos para limpiar con aceite de oliva

Conoce estos cinco secretos que te ayudarán en la limpieza de tu hogar:

1.   Limpieza de madera con aceite de oliva

Limpiar los muebles de madera ya no es complicado si cuentas con el aceite de oliva, ya que hará que la madera quede brillante.

También sirve este truco si tienes suelo de madera, ya que así podrás dejar tus suelos impolutos.

Para lograrlo, mezcla dos cucharadas de oliva, tres de esencia de aguarrás y cuatro de vinagre. Al mezclarlo bien, humedece una bayeta y empieza a limpiar. ¡Verás enseguida los resultados!

2.   Limpiar el acero inoxidable con aceite de oliva

El aceite de oliva también sirve para limpiar el acero inoxidable, como por ejemplo, para limpiar tu frigorífico de acero inoxidable sin dejar marcas.

Es tan sencillo como coger una bayeta no abrasiva y agregarle un poco de aceite de oliva. Luego, debes frotar en la dirección de las agujas del reloj y recuerda que este tipo de limpieza necesita un secado mayor. Con estos pasos, tus electrodomésticos de acero inoxidable de tu hogar estarán siempre relucientes.

3.   Aceite de oliva para limpiar elementos de la cocina

El oro líquido también ayuda a eliminar sustancias pegajosas de algunos elementos de la cocina con solo frotar un poco con una esponja limpiadora.

Así, eliminarás, por ejemplo, los restos de grasa en tus sartenes y ollas.

4.   Limpieza de cuero o piel con aceite de oliva

Para limpiar prendas de cuero o piel solo tienes que verter un poco de aceite de oliva sobre un trapo y frotar directamente a la prenda que necesitas limpiar.

Luego, con otro trapo limpio, retira el aceite restante en la prenda. ¡Verás los milagrosos resultados!

5.   Adiós a las pegatinas con el aceite

Seguramente quieras o necesites retirar pegatinas de algún producto y no sepas cómo hacerlo.

Quizás cueste un poco, pero con el aceite de oliva podrás resolver este problema humedeciendo un paño con un poco de este producto y frotando intensamente la zona, hasta lograr que el pegamento desaparezca permanentemente.

Fertínez: disponemos del mejor aceite de oliva

En Fertínez tendrás a tu disposición el maravilloso aceite de oliva que nos enorgullece. Con nuestro producto, no solo deleitarás los paladares de los tuyos cuidando su salud, sino que también podrás darle usos valiosos como de limpieza de productos del hogar.

Contamos con más de 150 años de tradición que te otorgan confianza de que, con nosotros, te llevas la mejor opción en aceite de oliva certificado.

¡No esperes más y contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...